PHOTOCALL

photocall

OLD CAMERA

Old Camara es un concepto integrado de photocall personalizado con cámara vintage y complementos que permitirá imprimir de forma instantánea tiras de imágenes. Los invitados recibirán su imagen impresa y vosotros las podréis tener en formato digital. Además, disponen de un álbum para vosotros donde vuestros invitados podrán dejar las fotos con mensajes cariñosos.

Precio

Desde 350€ hasta 500€

PACK BODA

Photocall personalizado, cámara vintage, complementos, impresión al instante de fotos y álbum. Se entregarán todas las fotos a los novios en formato digital

TIPO

Para niños, para adultos, humor, otros

desplazamiento

Sí, A cualquier punto de España

Nuestros clientes

Fabulosos: los invitados disfrutaron muchísimo. No puedo nada más que hablar bien de ellos, se adaptaron a nuestras necesidades, diseñaron con gran profesionalidad y atención nuestro photocall personalizado. Nos ayudaron, asesoraron sin escatimar tiempo y mira que le di la lata a Antonio, siempre respondía con una solución. Contaría con ellos si volviese a tener ocasión.
Pilar Manzano
Enviado el 06/12/2018
Grandes profesionales con ideas originales y diferentes. Lo recomiendo 100%. Todos los invitados y los novios lo pasaron muy bien con la old camera, y queda un gran recuerdo. Anima bastante la fiesta. En general 710, son una empresa de profesionales que ofrecen numerosas opciones para ese gran día. Confío en ellos plenamente.
Alba Agüera
se casó el 05/09/2015